Donde se crea una instancia del tablero, necesaria para detallar los elementos que intervienen en juego y e ir aplicando el algoritmo. Se pueden intercambiar jugadores o incluso hacer que jueguen dos máquinas o dos humanos simplemente modificando estas lineas de arriba.
En resumen.
- El minimax aporta una herramienta de proceso recursiva muy útil
- Se pueden aplicar modificaciones al algoritmo para hacerlo más eficiente
- Gana el 1, pierde el -1 y empate 0
- La profundida máxima es de 9, como el número de jugadas posible
- La cota superior de nodos a visitar es en el peor caso (primer movimiento) 9 factoria -A> 9!
- No hay restricciones sobre la validez de un movimiento, simplemente que no se haya hecho antes, por lo que el coste del cálculo es bajo (no hay que aplicar reglas complejas).
- Almacenar las soluciones intermedias no es excesivamente complejo
- Generar los diferentes tableros con las soluciones intermedias a explorar no es costoso pero podría ser un problema en otros juegos y limitar la profundidad por memoria
- La máquina nunca pierde, el juego está completado
- Las partidas entre jugadores máquina siempre quedan en tablas.
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